noviembre 26, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Cierra el año cerca de casa

Matías Jalaf espera con ansias por la 10ma fecha del año de TC Pick Up y última de la temporada, que se disputará en el autódromo Villicum de San Juan, muy cerca de su Mendoza natal. Bien cerca de casa, el cuyano buscará un gran resultado para cerrar la temporada 2021 de la mejor forma posible con la Hilux que alista el Matías Jalaf Competición, a la cual se le realizaron distintos trabajos de repaso y detalles para seguir evolucionando.
Como sucedió la fecha pasada en Viedma, la actividad para Jalaf y el TC Pick Up en San Juan comenzará con dos entrenamientos el viernes desde las 16.00 y 18.10hs. El sábado en tanto habrá otros dos ensayos más a las 9.40 y 10.47hs, y luego se pasará a la clasificación, que tendrá su inicio a las 15.40hs y será televisada en vivo por la TV Pública. La final del domingo que también será transmitida por la misma señal se pondrá en marcha a las 14.00hs, y será a 15 vueltas o 30 minutos como máximo.

Matías Jalaf (Toyota Hilux #83): “Contento de poder cerrar el año bien cerca de casa, en un muy lindo circuito como es el de San Juan Villicum. Trabajamos mucho haciendo una pasada en limpio sobre la Hilux y buscaremos evolucionar para dar otro saltito y pelear lo más adelante posible, buscando un buen resultado para cerrar de la mejor manera un año que fue positivo para nosotros”.