enero 30, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Circuito renovado

Este domingo se disputará la cuarta fecha para las categorías senior y promocional del Súper Enduro en el trazado Arena Cross, que presentará un dibujo nuevo y más atractivo.

arenacross

Después del receso de verano, la actividad retornará al fabuloso trazado Arena Cross para disputar la cuarta fecha de la Copa Nacional para las categorías senior y promocional.

Y lo más saliente es el nuevo dibujo que tendrá el circuito ubicado en el predio ferial Luján.

Un par de saltos frente a las tribu- nas tipo supercross, una largada en bajada (estilo BMX) y varias curvas peraltadas son los nuevos obstáculos que presenta el trazado, que será más rápido y mucho más atractivo para el público.

Los hermanos Franco y Stéfano Caimi, Gabriel Fernández, Darío López y Marcos Polo fueron algunos de los pilotos que estuvieron observando las modificaciones realizadas y todos coincidieron en que mejorará el espectáculo.

“Estoy muy contento porque vuelve el super enduro con un circuito totalmente nuevo, mucho más técnico y rápido”, comentó Fernández.

Incluso, para este domingo ya aseguraron su presencia varios pilotos chilenos, entre ellos Benjamín Herrera, ganador de las últimas dos competencias. Y dándoles batalla a los trasandinos estarán los mejores pilotos de la provincia.

7 comentarios en «Circuito renovado»

  1. Pingback: roland
  2. Pingback: Ramon
  3. Pingback: russell
  4. Pingback: arnold
  5. Pingback: arturo
  6. Pingback: Shawn
  7. Pingback: Jackie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.