septiembre 8, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Cita en Córdoba

Lucas-7

Lucas Molina ya se encuentra instalado en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde a partir de mañana comenzará a disputarse la 6ª y 7ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

El piloto mendocino, que estará a bordo de la Yamaha R6 atendida por el equipo de Ale Cento, llega muy motivado a esta nueva competencia: viene de cosechar un segundo puesto en la última carrera disputada en Oberá y además estará corriendo en su circuito de pruebas.

«Estoy muy tranquilo, si bien la competitividad será la misma con los rivales, porque el nivel es altísimo, correr en el escenario de entrenamiento hace que se de un clima muy especial, rodeado de gente conocida y en un lugar donde uno se siente cómodo», analizó el oriundo de Luján de Cuyo.

«Solo resta hacer un excelente trabajo y tratar de sacar un buen resultado para llevarnos a Mendoza», agregó Molina, uno de los animadores de la divisional Super Sport B.

La actividad en el dibujo cordobés comenzará mañana con las tres tandas de entrenamientos oficiales para cada categoría, mientras que la jornada se cerrará con las pruebas de clasificación.

El sábado se disputará la primera de las dos carreras del fin de semana, mientras que el domingo se llevará a cabo la segunda prueba. Ambas comenzarán a las 15.05.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |