marzo 2, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

La Clase 1, ausente con aviso

Resta poco más de una semana para que el Zonal Cuyano inicie su temporada 2017 y desde la categoría anunciaron que no estarán presentes en la primera fecha por diversos problemas, aunque el más importante pasa por lo económico.

IMG_1127

La compleja situación por lo que atraviesa el país, la provincia, la región, hace que muchos de los autos que habitualmente participan estén a medio terminar, o bien, con elementos que deben renovar y los altos costos son un impedimento para obtenerlos.

Ante esto dialogamos con el delegado de la especialidad, Leonardo Montivero, para que explique la situación y si el parate es por tiempo indeterminado o sólo para la primera carrera que será el 11 y 12 en San Martín.

“No vamos a estar presentes en la primera fecha porque hay autos sin terminar. Los problemas económicos no son ajenos a quienes integramos la categoría y esa es la principal razón por la que no vamos a estar en San Martín. La idea es estar en la segunda fecha y poder completar la temporada. Realmente nos apena no estar pero nos tenemos que adecuar a la situación por la que atraviesa cada uno de los pilotos de la Clase 1 y ser solidarios”, señaló.

A esta baja también se le suma la ausencia de la Fórmula 1.100 teniendo en cuenta que gran parte de los pilotos emigraron a la Promocional Fiat, que durante el 2017 formará parte estable del espectáculo cuyano.

Fuente Zonal Cuyano

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |