La Clase 1, ausente con aviso
Resta poco más de una semana para que el Zonal Cuyano inicie su temporada 2017 y desde la categoría anunciaron que no estarán presentes en la primera fecha por diversos problemas, aunque el más importante pasa por lo económico.
La compleja situación por lo que atraviesa el país, la provincia, la región, hace que muchos de los autos que habitualmente participan estén a medio terminar, o bien, con elementos que deben renovar y los altos costos son un impedimento para obtenerlos.
Ante esto dialogamos con el delegado de la especialidad, Leonardo Montivero, para que explique la situación y si el parate es por tiempo indeterminado o sólo para la primera carrera que será el 11 y 12 en San Martín.
“No vamos a estar presentes en la primera fecha porque hay autos sin terminar. Los problemas económicos no son ajenos a quienes integramos la categoría y esa es la principal razón por la que no vamos a estar en San Martín. La idea es estar en la segunda fecha y poder completar la temporada. Realmente nos apena no estar pero nos tenemos que adecuar a la situación por la que atraviesa cada uno de los pilotos de la Clase 1 y ser solidarios”, señaló.
A esta baja también se le suma la ausencia de la Fórmula 1.100 teniendo en cuenta que gran parte de los pilotos emigraron a la Promocional Fiat, que durante el 2017 formará parte estable del espectáculo cuyano.
Fuente Zonal Cuyano
3 comentarios en «La Clase 1, ausente con aviso»
Los comentarios están cerrados.