noviembre 28, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Clasificó 14

Julián Santero comenzó a desandar la última fecha  delCampeonato Argentino de Súper TC2000 en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, donde el Peugeot LoJack Team irá en busca de los Campeonatos de Equipos  y de Pilotos y donde el piloto mendocino vivirá su última experiencia como piloto del “León”. Luego de ser protagonista en los entrenamientos, un error lo postergó en la clasificación tras la cual quedó determinado que el domingo partirá desde el decimocuarto cajón de la grilla en la final.

unnamed (1)

Los  ensayos se vieron postergados dos horas respecto al cronograma por problemas de seguridad en el trazado, que una vez resueltos dieron lugar a la actividad oficial donde Santero fue octavo en el primer ensayo y en el segundo se ubicó sexto, mejorando sus tiempos prometiendo cumplir con la promesa de colaborar con las dos empresas trazadas por el equipo.

Al caer la tarde se puso en marcha la clasificación en un trazado donde no hay margen de error por su complejidad. Julián pasó holgadamente la Q1 en el sexto lugar, y en la Q2 el “mendocino volador” no pudo redondear sus intentos y quedó enclavado en el decimocuarto puesto, lugar desde donde el domingo partirá en la final pues no se disputarán series ni habrá recargo por hándicap al tratarse de una “carrera especial” según el RPP.

Julian Santero: “Comenzamos mejor de lo que terminamos esta jornada atípica por tratarse de un jueves, pero con sabor a sábado. En los entrenamientos anduvimos muy bien y lo pudimos plasmar en el clasificador. A la hora de clasificar me equivoqué en la vuelta rápida y acá el desgaste del caucho es enorme,  por lo que ya no tuve otro intento. Ahora a pensar en el domingo, en avanzar en la final aunque suene difícil  y ver de que manera seguir trabajando para el equipo porque quiero que los títulos se queden en Peugeot.”

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |