marzo 1, 2019

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Comenzó a girar en Neuquén

comenzó a girar en Neuquén

Matías Jalaf arrancó con la actividad de la 2da fecha del año del Turismo Carretera, que se disputa en el autódromo «Centenario» de la ciudad de Neuquén. Tras las dos tandas de entrenamientos disputadas hoy, el piloto mendocino quedó conforme con el funcionamiento de su auto, a pesar de haber parcializado y no buscar tiempos de importancia de cara a las clasificaciones de mañana sábado.
Durante el transcurso de la jornada, Jalaf fue trabajando junto al equipo técnico del Donto Racing en el Ford, evaluando distintas configuraciones de puesta a punto en una jornada muy ventosa, para lograr el equilibrio pensando en la clasificación. Siempre parcializando sin buscar tiempos, en el primer entrenamiento el cuyano quedó en el 24to lugar, mientras en la segunda tanda se ubicó en el puesto 40 al no redondear vuelta rápida. Por otro lado, Matías luego realizó las pruebas de cambio de neumáticos con el equipo, sacando buenas conclusiones para la competencia del domingo.
Mañana ya tirando todo, el Turismo Carretera tendrá un último ensayo a partir de las 10.40hs, y luego pasará a sus tandas de clasificación a partir de las 12.15 y 14.05, respectivamente. Las mismas serán televisadas por la señal DeporTV.

Matías Jalaf: “Mas allá de la posición final, fue un dia bueno porque encontramos una buena puesta a punto para el auto, que mostró un funcionamiento positivo. Parcializamos para trabajar sobre distintos aspectos, y algunas situaciones luego no nos permitieron redondear vuelta rápida, pero el resultado final es para estar entre los veinte mejores seguramente, al menos hoy. A poner todo mañana y aprovechar la goma nueva en la clasificación, sabiendo de las limitaciones que tenemos con respecto a la potencia en el motor. Trataremos de redondear el mejor resultado posible”.

unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)

1 comentario en «Comenzó a girar en Neuquén»

  1. Pingback: 다시보기

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |