mayo 17, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Comenzó a rodar

Adrián Yacopini completó el primer día de ensayos bajo la supervisión del experimentado Xevi Pons.

Durante la presente jornada “el Chino” tuvo un intenso entrenamiento y a su vez el reconocimiento del trazado, circuito de poco más de seis kilómetros.

El lugar elegido está enclavado en Villa Carlos Paz y es el complejo Parque Temático que formó parte de los súper especial del Rally Mundial corrido hace una semana atrás.

El evento se realiza sobre un Mitsubishi Evo IX y se lleva adelante por intermedio de Julián Cornaglia, manager del volante español.

“Ha sido una muy buena experiencia, nunca maneje este tipo de autos y me sirve mucho para poder aprender a conducir en zonas trabadas, caminos angostos y cambios de dirección. Es sabido que el próximo Dakar tendrá mucho rally, mucho camino y es importante ir mejorando el manejo y además que me enseñe Xevi que lleva muchos años corriendo campeonatos mundiales”. Expresó Adrián al termino del primer día de actividad.

El test continuará mañana durante todo el día y en donde además el mendocino llevará como copiloto a periodistas e invitados especiales.

P1100622

 

P1100607

3 comentarios en «Comenzó a rodar»

  1. Pingback: brett
  2. Pingback: herman
  3. Pingback: Edgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.