abril 6, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Despierten!!!

Que va a pasar con el Zonal Cuyano es toda un incógnita y que tendrían que responder al menos estas dos personas.
Se va a cumplir una semana desde que se reunieron en FEMAD y no hay ningún comunicado oficial. El Presidente no supo dar una respuesta concreta en el programa radial Fórmula Ovación y al parecer los demás dirigentes muy preocupados no están. ¿Será que siguen pensando en tener la razón y que acá no pasó nada?.

Estas son las últimas publicaciones en la web oficial respecto al Zonal Cuyano.
zzz

En tanto el numeroso grupo de pilotos que no asistió el sábado 28 de Marzo al autódromo de San Martín y que pide poder participar en la organización de una carrera ua consiguió neumáticos más baratos y al menos 30 empresas que aportarían mil pesos cada una por carrera para cooperar en el Zonal Cuyano.
Mientras los verdaderos protagonistas se mueven para poder buscar soluciones los dirigentes duermen, como hace años, en su cargo.

Por el lado del Presidente de AVE lo mismo. Rodolfo Gatto sigue siendo un cero a la izquierda como hace tiempo. No solo está mal vista su gestión por todas la categorías nacionales sino que poco empeño le pone para que San Martín al menos reciba al Zonal Cuyano. El pedido de los pilotos de participar en la organización de una prueba la desestimó, y en vez de recibir ayuda cada vez tiene menos gente a su lado. Ahora, Gerardo Martín se alejó y se sumó a la larga lista de ex dirigentes con ganas de trabajar.

Dirigentes… despierten!!!