octubre 31, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Completó la final en Toay

Jalaf_Dom_LP1

En una final en la que pudo avanzar algunos puestos, Matías Jalaf pudo terminar la 14ta fecha del año del Turismo Carretera en Toay en la 22da ubicación.
Con el Torino preparado por el Indecar Racing, el piloto de Mendoza pudo mantenerse en la 10ma colocación en la 1ra serie tras una dura batalla con Norberto Fontana en la cual prevaleció, terminando inclusive bien cerca de la posición que traía Mariano Altuna.
Así, largó la competencia final desde la 29na colocación, y a partir de allí con alguna pérdida de ritmo en distintos momentos de la prueba, pudo ir avanzando de a poco para redondear la carrera en la 22da ubicación que le da algunos puntos para el certamen.
“Fue una final muy dura en la cual pudimos avanzar algunos puestos al menos. Cuando intentábamos girar rápido la goma se calentaba mucho y el auto quedaba muy desequilibrado, por lo que preferíamos mantenernos como veníamos. Además, nos costó mucho por derecho como a todos los usuarios de la marca, y perdíamos bastante en las rectas. Llegamos, sumamos, y es lo mas importante. Ahora a trabajar fuerte para ir competitivos a Trelew”, explicó Matías.
Con 14 fechas del campeonato de Turismo Carretera disputadas, Jalaf se posiciona en el mismo en la 26ta colocación sumando 296 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 13 de Noviembre en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, en Chubut.