Titulares

Complicado

El mendocino tuvo que abandonar la final del Súper TC2000, válida por al novena fecha del certamen, luego de un par de roces que dejaron maltrecho su auto.
Bernardo Llaver terminó la novena competencia de la temporada el Súper TC2000, en el autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, con un sabor un tanto amargo. El piloto mendocino pudo haber terminado más arriba y tal vez pelear por el podio, si no hubiera sido víctima de dos toques que lo relegaron en el clasificador y luego lo obligaron a desertar de la carrera especial.

Con el Cruze Nº2 del Equipo YPF Chevrolet, Berni comenzó la novena final del año a buen ritmo tras partir desde la sexta colocación, pero rápidamente se encontró con el Peugeot de Fabián Yannantuoni que lo hizo perder algunas posiciones.

Esta competencia tuvo cambio obligatorio de neumáticos y Llaver fue uno de los primeros en ingresar a boxes para cumplir con esa exigencia. Luego el oriundo de San Martín comenzó a recuperar terreno, hasta que llegó un nuevo inconveniente en pista, en este caso con el Citroën de Facundo Chapur, que dejó su Chevrolet maltrecho. Ante esta situación, el mendocino volvió a ingresar a boxes, pero en el giro 17 abandonó la competencia por la rotura del neumático trasero derecho.

“Fue una final muy complicada. Tuvimos un toque en la largada, después el auto iba muy bien y me recuperé, pero sobre el final en otra maniobra perdí posiciones y se terminó rompiendo una goma. Una pena el abandono”, manifestó Llaver.

Con estos resultados, el piloto de San Martín se mantiene en la quinta colocación del certamen, con 95 unidades, a 78 puntos del líder Agustín Canapino.