abril 1, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Complicado día

vitar

Jorge Vitar tuvo una mala clasificación en Olavarría. El mendocino quedó 31 con piso humedo.
Pablo Ortega se quedó con el mejor tiempo al cabo de la primera tanda clasificatoria de Turismo Nacional C2 disputada en el día de hoy en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), donde el Turismo Nacional disputará este fin de semana la tercera fecha.

El piloto tucumano cronometró 1m49s341/1000 para aventajar a Nicolás Posco y a Nahuel Cordone, quienes completaron los tres primeros de esta actividad que marcó el fin de la primera jornada de la categoría en Olavarría.

Sebastián Pérez comenzó a dominar la clasificación con la salida del Grupo C a pista, tras cronometrar 1m50s245/1000, aventajando por casi medio segundo de diferencia a Marcos Fernández y a Joel Gassmann, quien terminó por delante de su compañero de equipo, Ivan Alberoni.

En tanto, el santafesino Miguel Ciaurro completó los cinco primeros en esta salida previa a los autos que integraban el Grupo A. Con el Grupo A en pista, los tiempos bajaron notoriamente, pasando al frente de la clasificatoria el tucumano Pablo Ortega, cronometrando 1m49s341/1000.

Nicolás Posco quedó como escolta a solo dos décimas, mientras que Fernando Ayala, Alfonso Domenech y Juan Ortega completaron los cinco primeros de esta exigencia clasificatoria, quedando el bahiense Pérez (dominante en el Grupo C), ubicado en la sexta posición. El Grupo B terminó con la jornada clasificatoria en Olavarría, donde Nahuel Cordone fue el más veloz alcanzando el tercer tiempo en la general, quedando Fernando Ayala en el cuarto lugar y Gastón Grasso en el quinto puesto, este último, participando de la última etapa clasificatoria del día de hoy.

Alfonso Domenech fue sexto, por delante de Juan Ortega, Maximiliano Bestani, Sebastián Pérez y Lucas Mohamed, quienes completaron los diez primeros de esta primera clasificación que dominó el tucumano Pablo Ortega. El local Agustín Herrera no pudo realizar una destacada clasificación, y por una marcada tendencia de trompa en el Renault Clio del equipo KAV Racing, quedó ubicado en la 11º posición, a poco más de un segundo del tiempo logrado por Ortega.

En esta clasificatoria, le fueron quitados los tiempos a Matías Rodríguez por aplicación del Artículo 10.2 del Reglamento de Campeonato, mientras que los autos de Pedro Boero y Agustín López Donzelli no registraron tiempos oficiales en esta primera exigencia. Mañana, a las 10,50 horas, se completará la etapa clasificatoria en Olavarría con la segunda tanda de la Clase Dos.

clas

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |