mayo 18, 2018

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Con buenas expectativas

unnamed

El piloto mendocino disputará este fin de semana la cuarta fecha del Súper TC2000 en el trazado sanluiseño, donde tendrá una buena chance para pelear bien arriba.

El trazado semipermanente de Potrero de los Funes, de 6.270 metros de extensión, uno de los más atractivos del país, recibirá a la cuarta fecha del certamen del Súper TC2000, donde el mendocino Bernardo Llaver llega con chances de pelear por los primeros puestos..

Con el Cruze Nº2 del Equipo YPF Chevroletel Berni comenzará la actividad en pista recién el sábado, con el primer entrenamiento para la categoría, que comenzará a las 9.50 

«Es un circuito que me gusta mucho, pero también la performance del auto va a depender  del motor que toque en el sorteo. Hasta el primer entrenamiento no habrá un panorama muy claro de cómo vamos a estar», manifestó el piloto de San Martín, que se ubica en la décima colocación del campeonato, con 22 unidades. El líder es Facundo Ardusso, con 93 puntos.

«A priori es un circuito que debería funcionar bien para mi auto, espero poder andar bien porque aparte no penalizo. Es una buena chance para pelear por el triunfo. Creo que clasificando entre los cinco primeros se abre una muy buena oportunidad para pelear por la final«, afirmó Llaver.

La categoría comenzará su actividad mañana viernes, con las pruebas comunitarias donde solo podrán participar los pilotos que estén ubicados desde el puesto 11 en el campeonato hacia atrás, por lo que Llaver no estará participando.

El sábado se realizarán los dos entrenamientos, las pruebas de clasificación y desde las 16.30, la carrera clasificatoria, a 7 vueltas al trazado. El domingo se disputará la gran final, a partir de las 11.55, a 18 giros o un máximo de 50 minutos.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |