Con el Carnero del comisario
Era un desafío más en su extensa trayectoria dentro del TC Cuyano. Lejos de pasar a retiro redobló la apuesta y tras el tremendo accidente en el cual se destrozó su Ford, Gerardo Martín adquirió un Dodge, marca con la cual nunca había corrido.
La coupé de la marca del Carnero se la adquirió a Hugo González (el comisario técnico de FEMAD) y bajo la atención del Tero Beltrame, más temprano que tarde logró subir a lo más alto del podio, algo que no estaba en los planes de forma tan repentina.
“Pensé mucho en lo que se podía llegar a hablar, por eso dejé el auto en la técnica y pedí que se revise absolutamente todo. Estoy muy tranquilo porque el equipo ha trabajado mucho para llegar a esto, aunque la verdad es que es muy pronto”, respondió Gerardo, mientras analizaba el anticipo del título de esta nota.
La carrera no fue fácil, porque en el arranque fue Martín junto a Fernando Secchi e Iván Vechetti quienes peleaban por la punta. Pero un toque entre dos últimos le permitió al sanmartiniano saltar a la punta para no largarla nunca más, manteniendo un ritmo muy regular.
Tras el retraso y posterior abandono de Vechetti, Secchi se acomodó con su Chevy tranquilamente en el segundo lugar y para alegría mayor del team Gigena, el Caco Merlo con el Ford, terminó tercero logrando su primer podio en la categoría.
Por Franco Ballabriga / Ovación / Diario UNO
1 comentario en «Con el Carnero del comisario»
Los comentarios están cerrados.