agosto 22, 2019

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Con mejoras

BDA428D1-5626-4E5B-844A-E69AC618B356
El Antolín Competición se presentará en Buenos Aires este fin de semana próximo para ser parte de la sexta fecha del año del Campeonato Argentino de Turismo Pista, poniendo en pista dos de sus habituales autos, el Chevrolet Classic del campeón Gonzalo Antolín y el Nissan March de Juan Kreitz, además de la provisión de motores del Renault Clio de Joaquín Volpe y del Fiat Uno Way de Marcos Rodriguez Curletto, único usuario de la Clase Dos.
El equipo sanrafaelino llega con renovadas expectativas al trazado N° 8 del “Oscar y Juan Gálvez” porteño, circuito conocido por ambos pilotos y también por la categoría, la cual lo visita por primera vez en la actual temporada en lo que será el inicio de la segunda mitad del campeonato.
El Chevrolet Classic llega con nuevos trabajos en el chasis y en suspensiones, habiéndose repasado en su totalidad y con novedades en lo que respecta a la potencia del motor que lo equipa. Asimismo ocurre con los motores que el equipo provee a sus clientes, los cuales arrojaron un buen resultado en el banco de pruebas y se espera un gran fin de semana.
“Se viene una nueva fecha del campeonato y como siempre vamos con las mejores expectativas de tener un buen funcionamiento con el Classic que cuenta con nuevos trabajos en suspensiones y chasis además de mejoras en el motor. En el repaso que hicimos encontramos varias cosas para mejorar y el tiempo que tuvimos para trabajar nos permitió solucionar algunas cosas que nos van a permitir funcionar mejor y a eso apuntamos. El agradecimiento de siempre para la gente de San Rafael que nos apoya incondicionalmente, al equipo que tanto trabaja y por supuesto a la familia que es la gran base de este proyecto y nos acompaña permanentemente” explicó Gonzalo Antolín en la previa del comienzo de la actividad oficial el día viernes, donde se desarrollarán dos tandas de entrenamientos y una de clasificación, mientras que el sábado se llevará acabo la tanda clasificatoria definitiva y las series que ordenarán la grilla de partida de la final del domingo.

2 comentarios en «Con mejoras»

  1. Pingback: 티비위키

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |