enero 3, 2020

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Con novedades

10A67E7E-D65B-4846-B6C1-25D936DBF784

El piloto mendocino Pablo Malizia sigue con el Toyota Etios pero comienza a atenderlo de manera propia

Tras haber sorteado una temporada de aprendizaje en cuanto a la conducción del Etios y haber crecido con el correr de las fechas, Pablo Malizia prepara su 2020 con la novedad de comenzar a atender de manera propia su unidad, la cual ya se encuentra en óptimas condiciones luego de haber terminado el año y con la alternativa extra de haber protagonizado una prueba en la cual logró sacar conclusiones respecto a algunos cambios que se desarrollarán en el auto sin descartar un nuevo ensayo previo al inicio de temporada.

Ya con dos años prácticamente completos dentro de la clase mayor, las metas van en crecimiento para Malizia, quien apuesta por estar entre los destacados durante el año generando el salto de calidad que comience a afirmarlo entre los diez protagonistas, meta impuesta desde la primera fecha y que intentará sostener con el paso del año.

«Seguiremos dentro de la Clase Tres con la mente puesta en dar un salto de calidad aprovechando el aprendizaje que fuimos teniendo en este tiempo. Desde ya, si bien se inicia un camino con atención propia, agradezco a Piaggentini por todo lo realizado en este tienpo como así también todos los que apoyan permanentemente» Indicó Malizia.

Fuente Turismo Pista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.