Titulares

Con nueva marca

El próximo fin de semana el Turismo Nacional dirá adiós a la temporada 2017, donde además deberá coronar los nuevos campeones en el Autódromo de Rosario, provincia de Santa Fe.

40AECE4C-5F4B-4EC7-AF46-5EDE843FE285

Las últimas fechas han sido movidas para Jorge Vitar, que luego de alejarse del Clio de Saturni, recibió el ofrecimiento para testear y correr el Citroën DS3 del equipo G3 Competición, cosa que concretó en la pasada fecha en Buenos Aires.

Ahora el ofrecimiento llegó desde el JCB Motorsport, el equipo con el que debutó en la Clase 2 del TN en la temporada 2015.

“Vamos a correr el premio coronación del Turismo Nacional con otra marca. Juanchi Bertozzi me llamó y acordamos para manejar un Toyota Etios, auto que este año hizo debutar en pista y había estado conduciendo Juan Pablo Pastori. Es un muy lindo desafío” destacó el piloto de Mendoza.

“Es lindo recibir llamados de equipos, es señal de que hemos estado haciendo bien las cosas. Otro contacto que tuve fue con Jonatan Castellano, que me ofreció su Chevrolet Cruze de Clase 3, porque él tiene otro proyecto para 2018. Todavía no definimos nuestro futuro, si seguiremos en Turismo Nacional o hacemos algo en TC2000, categoría que me gustó mucho luego de haber corrido en la fecha de Mendoza” dijo Jorge Vitar.

La actividad de la última carrera del Campeonato Argentino de Turismo Nacional iniciará el viernes para Vitar, con dos entrenamientos y la primera sesión clasificatoria. Sábado con la “definitiva” clasificación y luego serie. Domingo con la clásica final televisada por Canal 7 TV Pública para toda Argentina.