Titulares

Con un invitado más que especial

Los hermanos Persia, juntos para la `carrera de las estrellas´ del TC2000

Fabricio Persia sumó a su hermano Ariel como piloto invitado para la fecha especial del primero de julio. `Va a ser una experiencia hermosa´, contó.

persiax2

El TC2000 es una categoría en la que la familia se hace presente todo el tiempo. Es que en cada equipo hay un padre o una madre presente, hermanos y otros familiares están acompañando desde cerca, pero para Fabricio Persia esta vez lo acompañaran desde arriba, ya que su hermano Ariel será el piloto invitado en la próxima carrera, el 1 de julio.

“Va a ser una experiencia hermosa correr esta carrera con mi hermano, parte del automovilismo aprendí mucho de él, así que vamos a disfrutarlo, vamos a tratar de que él se adapte rápido. Obviamente vamos a buscar un buen resultado y sabemos que va a ser difícil porque habrá muchos pilotos importantes de argentina. Pero vamos a trabajar para poder estar lo más adelante posible”, sostuvo Fabricio Persia.

“Con Ariel nos llevamos muy buen, tenemos una relación increíble, trabajamos juntos, nos acompañamos en cualquier proyecto que hagamos y ahora vamos a compartir un fin de semana juntos en familia, con mi esposa, mi cuñada, sobrinos, todos, vamos a vivir un fin de semana 100 por ciento fierrero como nos gusta a los Persia”, contó el piloto de la Escudería Fela Junior, sobre su hermano que compite en la Clase 2 del Zonal Cuyano con un Gol.

Persia se encuentra 19° en el campeonato del TC2000, categoría que realizará el 1 de julio un evento especial con pilotos invitados y los Persia serán la cuarta pareja de hermanos, ya que también estarán: Mariano y Leonel Pernía, Gregorio y Facundo Conta, y Santiago y Manuel Mallo.

Fuente: Carburando