diciembre 23, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Confirmada la primicia

femad2

Hace dos sábados atrás, en el penúltimo programa de Fórmula Ovación, dejamos la pregunta sobre si la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo estaba inhibida por incumplimiento con el Tribunal Tributario.
Y finalmente la FEMAD está en problemas. Que esté inhibida o no ya es un tema secundario, teniendo en cuenta que el costo grande que paga es el del desprestigio tremendo a la que lo sometieron sus dirigentes. Los viejos y los actuales, porque ahora los que calientan sillas ahí pretenden desprenderse de la cuestión, pero se olvidan que formaron parte de aquella gestión que causó todo este problema.
Aproximadamente 80 mil pesos es lo que debe pagar de multa la FEMAD, para quedar en orden. Mientras no lo haga seguirá sin poder recibir subsidios y sus dirigentes (por inoperancia y desidia) verán como les pasa por al lado las buenas. La falta de una factura por la compra de unos trofeos para una entrega de campeones es la causante de todo este entuerto.
A los problemas de conducción se suman los financieros en el entre madre y en el mientras tanto el automovilismo trata de sobrevivir con el buen tino y fundamentalmente trabajo de sus intérpretes, los pilotos, porque sin ellos esto sería simplemente la mismísima nebulosa.
Una hermosa manera de cerrar el año… Perdón, aún faltan algunos y a este ritmo, los papelones y las sorpresas pueden seguir apareciendo.

Por Franco Ballabriga

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |