Titulares

Continúan las pruebas

93D099C9-D86B-476A-A8A4-7486C1FB7A00

Zonal Cuyano. Tres TC Cuyano, un TP y un Clase 2 giran en San Martín. Chufi Da Passano en el Ford, Caco Merlo en el Torino de Roberto Giovarruscio e Iván Vechetti en el Chevrolet de Fabio Godoy. Martín Figueroa pone en pista su nuevo Clío de Clase 2 y Maxi Martínez en su Fiat Uno.

Por su parte Fabio Godoy, que está presente en el día de pruebas, aprovechó el contacto con Mendoza Pista para disculparse respecto a un comentario realizado hace un tiempo hacia AVE.

“Despues de las pruebas relizadas hoy en el Pena aprovecho la oportunidad para pedir publicamente disculpas por un comentario que Yo realice días atrás. Mi comentario esta fuera de lugar y por más que lo hice en informacion que nos pasaron no tome dimensión en el momento a quién podia afectar. Conozco a la gente del AVE desde hace mucho tiempo y a su presidenre Alejandro Fernandez y se que su accionar y ética está lejos de ser una mala persona, con lo cual mi comentario carece de lógica y sentido. Pido mil disculpas a Alejandro Fernandez y a todos los organizadores como asi también a la FEMAD”

Primera prueba de Martín Figueroa. Mirá la nota aqui
http://mendozapista.com.ar/lo-puso-en-pista/

WhatsApp Image 2019-03-13 at 18.17.02