junio 12, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Corre en Catamarca

alvarez.l.prueba

Se acerca un nuevo desafío para Lucio Álvarez en el Campeonato Argentino de Rally y el mendocino no quiere dejar nada librado al azar. Y por esa sencilla razón, invitó a Gabriel Pozzo para que juntos encuentren la mejor puesta a punto para la cita que se llevará a cabo el fin de semana en Catamarca.

El test, que mostró al Gol Trend con nuevo diseño, se realizó por caminos del Cañón del Atuel y el balance general fue altamente positivo. Se analizaron valores de suspensión, frenos, y hasta se trabajó con hoja de ruta, ya que viajará con el objetivo de ganar en su categoría, Copa Maxi Rally.

“Surgió la idea de hacer una intensa prueba con Gabriel y no dudamos en concretarlo. Es un piloto con mucha experiencia y sus consejos sirven para seguir mejorando. Se probaron distintas puesta a punto, frenos, suspensiones, se trabajó con hoja de ruta y realmente estamos muy contentos porque el auto sigue respondiendo a cada modificación”, contó Álvarez.

Y agregó: “Ahora se desarmará la caja y diferenciales para el service, y no se toca hasta el día de la carrera. Nos tocó un día ideal para realizar la prueba y estamos muy motivados. Vamos con el objetivo de ganar en nuestra categoría para continuar luchando por la corona por lo que las expectativas son muchas y trataremos de conseguirlo”.

En la Copa Maxi Rally, Lucio ocupa el segundo lugar del certamen por detrás de Luciano Preto. Tercero se ubica Federico Scarlatta.

10 comentarios en «Corre en Catamarca»

  1. Pingback: billy
  2. Pingback: warren
  3. Pingback: Charles
  4. Pingback: derrick
  5. Pingback: Eugene
  6. Pingback: wendell
  7. Pingback: Francisco
  8. Pingback: charles
  9. Pingback: Chris
  10. Pingback: Raul

Los comentarios están cerrados.