Titulares

Cuarto puesto con sabor a podio

7FF81B52-859A-4435-9874-85129D76AF18

El mendocino, que compartió butaca con Caito Risatti, finalizó en la 4ª posición los 200 kilómetros de Buenos Aires, después de una muy buena segunda parte.

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires delSúper TC 2000, la competencia más importante del año, cumplió una nueva edición, en la que el mendocinoBernardo Llaver quedó muy cerca de subirse al podio con el Cruze Nº2 delEquipo Chevrolet YPF.

El piloto de San Martín, que tuvo como invitado al cordobés Ricardo Risatti lll, finalizó al carrera en la cuarta colocación, después de una muy buena segunda parte, donde pudo avanzar varias posiciones.

Fue Risatti quien aceleró el Chevrolet Cruze cuando el semáforo dio la orden, pero en una complicada primera vuelta, perdió cuatro posiciones para ubicarse en la décima ubicación.

A partir de ahí, Caíto comenzó una carrera casi sin errores, cuidando todos los elementos del auto y sin arriesgar. En la vuelta 26ª, fue el turno de Llaver, que se sentó en la butaca para iniciar la remontada, hasta arribar en la cuarta posición, muy cerquita del tercer puesto.

Fue una gran carrera, el equipo Chevrolet YPF hizo un excelente cambio de piloto y una estrategia óptima y Caíto Risatti tuvo un muy buen trabajo todo el fin de semana. En la segunda parte de la competencia pudimos ganar algunos puestos, estoy muy feliz porque corrimos sin tener la velocidad deseada, pero con un auto que estuvo muy bien”,afirmó Berni, que se ubica en el quinto puesto del certamen, con 135 puntos, a 84 del líder, Facundo Ardusso.

El próximo compromiso del piloto mendocino será el 24 y 25 de noviembre, cuando se dispute la última fecha del año en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.