octubre 7, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Cuatro a San Luis

Sabio3

El fin de semana el TC 2000 y el Turismo Pista corren en San Luis. Emmanuel Cáceres, Matías Antolín, Oscar Sabio y Danilo Gil son los mendocinos que estarán presentes. Cáceres en el TC 2000, Antolín y Sabio en el TP Clase 3 y Gil debuta en la Clase 2.

Oscar Sabio manifestó  a la web oficial de la categoría. «La idea es completar lo que resta de la temporada con este auto, sabiendo que la categoría esta muy competitiva. Las expectativas son las de poder completar la carrera y si vemos que estamos lógicos continuar, pero mirando mas al 2016 para encarar algún proyecto con un auto nuevo. Después de un año difícil podemos volver y también gracias al equipo que dejo todo listo enseguida para que estemos en San Luis casi como locales»

Por su parte Cáceres dijo: “Es una carrera especial porque corro cerca de mi casa, vengo de ganar y hacemos la cena con todos los amigos de acá de la zona y también muchos que vendrán de Buenos Aires, muchos de ellos periodistas. 

Siento que las cosas se están dando, trabajamos mucho y nos sacrificamos mucho para llegar hasta acá y poder ganar carreras en el TC2000. Es una categoría en donde siempre quise estar, trabajamos desde la Fórmula Renault para llegar y acá estamos, después de haber pasado tantas cosas, buenas y malas. Ahora se nos están dando las cosas y los buenos resultados.

Para esta carrera vamos de vuelta con 50 kilos de lastre. Ya tuvimos ese peso y el auto funcionó muy bien, por supuesto depende del tipo de circuito pero confío en todo el equipo y sé que las cosas se nos van a dar bien.

En esta carrera vamos a estar en una cena para todos los amigos, es una forma de agradecerles y que surgió también de mucha gente de acá para poder ayudarme con el presupuesto. Hoy en día no es fácil correr y es mucha gente la que siempre me ayuda, incluido el equipo.

En San Luis me voy a sentir como si fuera local. Va a estar mucha gente conocida y alentando así que espero tener un buen fin de semana y poder disfrutarlo con todos ellos”.

Por último Danilo Gil expresó  «Llegamos a la categoría de la mano de Juan Costa y el equipo Mojo Racing que ha confiado en mí para la puesta en pista de un nuevo Suzuki Fun. La prueba fue muy positiva y estoy muy entusiasmado con esta nueva experiencia deportiva, es un desafío nuevo para mi. El hecho de correr en San Luis es importante ya que conozco el trazado y gané mi primera carrera allí, esperemos que todo salga bien y pueda seguir hasta fin de temporada tal como se habló con el equipo» Comentó Danilo Gil