enero 9, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Cumplió con la sexta

335_dk15_viniciusbranca_045377_alta

Adrián Yacopini sigue a paso firme la 36° edición del Rally Dakar a bordo de su Prototipo Amarok. Hoy cumplió con la sexta etapa de la carrera más extenuante del mundo.
El día empezó con un enlace de 322 kilómetros y pasado el mediodía largaron el especial de 277km.
Lo Hizo en la ubicación 52 con un tiempo de 5h 24m quedando a 2h 17 del ganador Nasser Al Attiyah y 39° en el clasificador general de la carrera.

“Hoy fue una etapa pesada, mucha tierra en suspensión, había que ir con cuidado y muy atento a la hoja de ruta por las piedras y las cortadas peligrosas. La tierra hacia que no tengamos una buena visión por lo que preferimos bajar el ritmo y asegurarnos el final de la etapa sin problemas” dijo.
Y además agregó. “Hay mucho cansancio pero a su vez expectativa y ganas de correr mañana y pasado en Bolivia, hay que ver qué pasa con la etapa de maratón que será mañana a la noche donde saben muy bien no puede ir la asistencia y cada competidor debe reparar y preparar la camioneta para la etapa del Domingo”.

Para mañana los espera un nuevo País. Bolivia y famoso salar de Uyuni recibirán la competencia. Serán 713 km divididos de la siguiente manera. Enlace 392km y 321km de carrera especial.

_D612050