abril 16, 2020

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Dakar 2021 ¿sólo en Arabia Saudita?

El Coronavirus tiene frenada la actividad en todo el Mundo y por el momento no avanzaron las negociaciones con Dubái, Abu Dabi y Jordania, todos interesados en albergar la tradicional competencia.Por: MR

por Campeones

Una vez finalizada con éxito la edición 2020 del Rally Dakar y como ya había sucedido en el transcurso de la misma, fue tomando fuerza la posibilidad que para 2021 más países de aquella parte del mundo se sumen al tránsito de la competencia. Ya transcurrieron 3 meses de la finalización de dicha carrera y ante la incertidumbre que reina, esa idea podría quedar de lado. 

Arabia Saudita tiene asegurada la presencia del Dakar por los próximos 4 años, pero ahora la duda aparece si algún otro país podrá sumarse para la venidera edición. Toda la región está paralizada por el Coronavirus y por ende, no avanzaron las negociaciones con Dubái, Abu Dabi y Jordania, los tres interesados en albergar la tradicional competencia.

Tal es así, que Abu Dhabi debió postergar para noviembre próximo el Abu Dhabi Desert Challenge, competencia que iba a realizarse en marzo de este año como parte del mundial de Cross Country para autos y motos.