noviembre 7, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Décimo en el arranque

El Coyote se quedó con el tiempo más veloz en Entre Ríos, donde mañana comenzará a disputarse una nueva cita del Rally Nacional. El mendocino, se mantiene en el Top Ten.

alvarez
Los doce piloto prioritarios disputaron la Prueba Clasificatoria del Rally de Entre Ríos en el tramo selectivo que de 3,1 kilómetros que une el Autódromo de Concepción del Uruguay y el Aeroclub. Federico Villagra, con el Ford Fiesta MR, fue el mejor del grupo. Superó al líder del campeonato, Marcos Ligato, por 0,640s.

clasificatoria

El cordobés del Chevrolet Agile MR terminó justo por delante de los Ford de Claudio Menzi, ‘Rauly’ Martínez y Nicolás Fuchs. Más atrás se colocaron Miguel Baldoni, con el Peugeot 208 MR, Alejandro Cancio (Peugeot 207 MR), Luciano Prieto, Nicolás Díaz y Lucio Álvarez. Con inconvenientes mecánicos a la hora de marcar tiempos estuvieron Gerónimo Padilla y el ex tenista David Nalbandián.

El Cronograma indica que esta tarde el parque se trasladará a la Plaza Gral. Ramírez (9 de Julio y 3 de Febrero), donde se realizarán firmas de autógrafos, la elección del orden de largada del primer día, y la partida simbólica; todo esto a partir de las 20 horas del viernes. La Etapa 1 tendrá actividad entre las 8:00 y las 18:13 horas del sábado; mientras que la Etapa 2 se disputará el domingo entre las 7:30 y las 13:36 horas.

6 comentarios en «Décimo en el arranque»

  1. Pingback: jesse
  2. Pingback: daniel
  3. Pingback: Salvador
  4. Pingback: Fred
  5. Pingback: Curtis
  6. Pingback: steven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.