febrero 21, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Deja el Zonal Cuyano

Gustavo Santibáñez correrá el Campeonato Santafesino con su Renault Clio. Será en la categoría TS1800 dejando de lado la posibilidad de seguir en el Zonal Cuyano. Además, tiene listo un Peugeot 207.

SANTIBA2014

La máquina será atendida por el equipo Giacone Competición y llevará motores de Ariel Guerini. En la unidad que estará en todo el año se han hecho varios cambios, fundamentalmente en la columna de dirección, el recorrido de los amortiguadores y la pedalera de embrague. Por otro lado, el mendocino tiene guardado un 207 con motor Renault listo para ser usado en el Car Show Santafesino, aunque por el momento optan por el Clio. El Peugeot no está ni en venta ni en alquiler.

Este domingo Santibáñez probará el auto en el kilómetro debido a que el autódromo de San Martín no está bien engomado por lluvias y por el poco uso que tiene. Posteriormente, el miércoles viajarán para San Jorge con la idea de ensayar el jueves y dejar todo listo para la primera fecha, allí en el Parque de la Velocidad, el 28 de febrero y 1º de marzo.

Fuente: La Cuadriculada

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |