marzo 5, 2020

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Destino: El Cabalén

Tomi Vitar quiere una rápida revancha en el Cabalén

5BABC76A-558A-44E1-B44C-1896C2F8C476

El piloto mendocino, que viene de sufrir un abandono cuando peleaba por la victoria, buscará ser protagonista en la 2ª fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, en Alta Gracia.
Tomás Vitar está listo para cumplir su segundo desafío dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, el cual se desarrollará en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

El joven piloto mendocino llega con grandes expectativas de poder redondear un buen fin de semana, algo que se le negó en la apertura de la temporada, en Buenos Aires. Después de haber dominado la clasificación y ganar su serie, Tomi debió desertar de la final cuando marchaba como escolta, tras una rotura en el Chevrolet Corsa del equipo de Carlos Freire.

«Fue una pena lo de la primera fecha porque estábamos para pelear por la victoria, con un auto contundente. Pero lo bueno es que rápidamente hay revancha y sabiendo que todo funciona bien me ilusiono con hacer una buena tarea», afirmó el pibe de Guaymallén que se ubica 14º en el campeonato con 7 puntos, a 29 unidades del líder Cristian Garbiglia.

«No puedo dejar de agradecer el enorme esfuerzo que hace mi familia y puntualmente mi hermano Jorgito para que yo pueda estar cumpliendo el sueño de correr a nivel nacional», agregó.

La actividad para la Clase 2 comenzará este viernes con dos entrenamientos; mientras que a las 13 y las 15 serán las dos clasificaciones. Para el sábado están previstas las dos series, las cuales se desarrollarán a las 13.50 y las 14.30 (ambas a 6 vueltas). El domingo se correrá la final, desde las 10.10, a 15 vueltas o 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.