septiembre 12, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Destino: Posadas

flamarique

El Autódromo “Rosamonte” de Posadas vuelve a recibir al Turismo Nacional el próximo fin de semana para la novena fecha del certamen, esta vez un mes más tarde de lo que lo hacía habitualmente.

A lo largo de sus 4.370 metros, el circuito de la capital misionera luce su atractivo, pero al mismo tiempo las dificultades propias de un trazado con muchos desniveles, un par de horquillas que exigen los frenos y el calor de la zona que podría desgastar a los autos más de la cuenta.

Julián Flamarique necesita en el noreste llevarse al menos una decena de unidades si pretende incorporarse nuevamente al lote de los diez mejores de la especialidad.

La actividad comenzará el sábado, como siempre, con los entrenamientos para los coches de la división mayor. El pronóstico indica que predominarán las temperaturas altas y que la lluvia solo sería una eventual amenaza la noche del domingo cuando todo haya concluido ya.

«Matemáticamente falta mucho por dirimir todavía, pero sería realista que yo piense desde esta prueba en trepar lo más que pueda en el ranking. Actualmente estoy undécimo, pero con poco que sume ya me metería entre los diez primeros y, como ellos están muy encimados entre sí, con consistencia seguramente terminaría el año bien ubicado. Desde Misiones, me concentraré en eso (Julián Flamarique).

Horarios sábado 14 de septiembre

9:30 a 10:40 1° Entrenamiento Clase 3,

12:00 a 13:10 2° Entrenamiento Clase 3,

15:00 a 15:50 Clasificación Clase 3.

 

Horarios domingo 15 de septiembre

9:30 1° Serie Clase 3,

10:00 2° Serie Clase 3,

10:30 3° Serie Clase 3

13:00 Final Clase 3 (20 vueltas).

Foto:  La Cuadriculada