Titulares

Detalles del Rally

La temporada 2018 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country pone primera en Mendoza del 11 al 13 de Mayo. Tal como informó la organización el Parque de espera para Jueves 10 y Viernes 11 será en el Parque San Vicente de Godoy Cruz.

Parque-San-Vicente-Godoy-Cruz

Desde las primeras horas del vienes se realizarán las Verificaciones Técnicas y Administrativas en el Territorio Yacopini (Concesionario VW, Chevrolet y Ducati) San Marín 600 Godoy Cruz al igual que la conferencia de prensa para el mismo día.

terrotorio

Por la tarde, a las 16 se pone en marcha el prólogo, los competidores se trasladarán hasta el km 3263 de la Ruta Nacional 40, en dirección a San Rafael, para afrontar el primer tramo de competencia.

mapa2

Con una extensión de 7km y un terreno donde predomina la tierra con piedra suelta, técnico pero muy exigente; ideal para entrar en ritmo. Por momentos se ingresa a un sector de río seco que lleva a una zona de arena, la mejor gran antesala de las etapas que deberán sortear el fin de semana entre huellas, campo traviesa y dunas.


Clasificación del Prólogo

El tiempo registrado por cada competidor en el Prólogo, permitirá elegir el orden de partida de la etapa del día sábado para las distintas categorías: Motos, Quads y Autos.

Tras realizar el Prólogo, los equipos y pilotos podrán trasladarse en enlace hacia la ciudad de San Rafael, epicentro de la carrera.

 

64761