enero 15, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

«Dimos cinco, seis o siete vueltas»

Mauricio Malano contó cómo fue el accidente que sufrió junto a José García durante la novena etapa del Dakar. «Quedó metido en el medio del campo, sin las cuatro ruedas», explicó.

duster-vuelco

 

Por Franco Ballabriga
Enviado especial

José García y Mauricio Malano pasaron un mal rato el martes, ya que sufrieron un accidente con su Duster 340 y tuvieron que abandonar el Rally Dakar 2014 en la novena etapa.

Los integrantes del binomio mendocino contaron cómo fue el incidente que sufrieron durante la carrera.

«Han sido dos días muy largos, está dentro de las reglas de juego que podás tener un accidente, pero es la primera vez en estos tres años de competencia», contó Malano en el programa Elemental, de Radio Nihuil.

«Nos trabamos en un fuera de pista que habían marcado los autos de punta y empezamos a dar vueltas de punta y cola y hemos dado cinco, seis o siete vueltas. No sabemos bien», explicó.

El piloto contó que salieron «ayer (martes) a las ocho y media de la mañana del campamento de Iquique y recién ahora (miércoles 11 de la mañana) estamos llegando, porque quedó metido en el medio del campo, sin las cuatro ruedas».

«No fue fácil sacarlo, hemos estado andando toda la noche, pero estamos acá y lo más importante es que no tenemos ni rasguños», explicó.

El piloto José García, en tanto, explicó que le «da mucha pena tener que abandonar en esta situación y tan cerca del final».

«Fue un accidente muy fuerte. No parábamos más de dar tumbos y con la cola del auto, que son los más feos. Acompañar al equipo hasta el final, que vienen haciendo una gran tarea», cerró.

5 comentarios en ««Dimos cinco, seis o siete vueltas»»

  1. Pingback: Chester
  2. Pingback: barry
  3. Pingback: tyler
  4. Pingback: Philip
  5. Pingback: alex

Los comentarios están cerrados.