Titulares

Domingo de recuperacion

Matías Jalaf completó un domingo positivo y avanzó varios lugares tanto en serie como en final, en la cual arribó en la 24ta ubicación para así completar en ese puesto la 13ra fecha del año del Turismo Carretera, disputada en el autódromo de la ciudad de Toay, en La Pampa.

7909947F-0203-40F5-BEF9-B477164547F5
Con el Torino preparado por el Indecar Racing, el de Mendoza mostró ya una buena recuperación en la 2da serie en la cual partiendo desde la 14ta colocación, pudo avanzar cuatro lugares para llegar en el 10mo puesto. Así, largó la competencia final en la 29na colocación, y a pesar de un caída de ritmo importante en relación al parcial, pudo defenderse y avanzar algunos lugares para en definitiva completar las 30 vueltas de carrera en la 24ta ubicación final, que le otorga algunos puntos para el certamen.

“Una carrera difícil donde poco pudimos avanzar en relación a la serie, ya que cambiamos el set de neumáticos y perdimos ritmo en relación al buen parcial que habíamos hecho a la mañana. El auto en la final iba de trompa y patinaba mucho, por lo cual no pudimos avanzar tanto como esperábamos y apostamos a ganar algunos puestos, llegar y sumar puntos para el campeonato. A trabajar fuerte en el auto y más en el motor para ir competitivos a las dos últimas del año”,
remarcó Matías.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 19 de Noviembre en el autódromo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.