septiembre 7, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Duro informe de ARPADP

Las repercusiones sobre la suspensión del Zonal Cuyano en San Luis continúan y los dirigentes Puntanos publicaron su informe.

En relación a la fallida presentación del Zonal Cuyano, en conjunto con Arpadp, los días 25 y 26 de septiembre del corriente año es necesario aclarar:
1.- Que desde hace mas de un mes se iniciaron las gestiones para la carrera en el Rosendo Hernández de San Luis
2.- Que ya con los lineamientos mas importantes acordados se deja lo mas puntual para convenirlo en una reunión presencial.
3.- Que a tal efecto, dirigentes de Arpadp y FRADSL se trasladan a la provincia de Mendoza y se reunen con sus pares de la provincia vecina.
4.- Que las dos propuestas que se le acercaron a los responsables del zonal cuyano fueron: 1) organización conjunta 2) organización por parte de Arpadp. Resultando elegida la segunda opción .
5.- Que se repasaron punto por punto todos los costos, poniéndose sobre la mesa todas las opciones con las que se contaban, optando siempre por aquellos que conservando la calidad de servicio requerido, resultaban mas económicos.
6.- Que se acordó absolutamento todo en forma abierta y conjunta.
7.- Que desde la misma dirigencia mendocina se sugirió la inmediata publicación de la realización de la fecha en S Luis.
8.- Que el viernes 3/9 se recibe un llamado telefónico en donde las mismas personas que dieron su palabra en el acuerdo señalado, ahora solicitaban cambiar las condiciones acordadas.
9.- Que aún, con alto riesgo de hacer la competencia a pérdida, se accede a lo solicitado, en un claro intento de poder llevar a cabo la misma.
10.- Que siendo casi la medianoche del lunes 6/9 la dirigencia de Arpadp y de la FRADSL toman conocimiento, A TRAVES DE REDES SOCIALES, que sus pares mendocinos renunciaban a realizar la citada competencia en San Luis.

Ante esto, solo cabe preguntarse, Realmente la dirigencia representa a los distintos estamentos como clubes, pilotos, etc?? El presidente de FeMAD cumple cabalmente con su labor o es solo un portavoz de otros?? El resto de la dirigencia que se reunió a los efectos de organizar la carrera, habla solo por hablar sin tener el apoyo de nadie?? Para que se malgasta tiempo y recursos en reuniones en las que las decisiones que allí se toman al siguiente día son desconocidas ?? Hay otros intereses por sobre el de fomentar el deporte que nos apasiona??

Sin tener respuestas a las mismas, solo resta aclarar que desde San Luis se tuvo la mejor intención para hacer realidad la competencia, se mantuvo la palabra empeñada y se había comenzado con el trabajo para organizar los distintos servicios y proveedores.

Estamos convencidos de la importancia de honrar los compromisos asumidos y con la tranquilidad de haber sido consecuentes con ello. Lamentamos profundamente que la contraparte no pudiera hacerlo !!

Seguiremos en el camino que empredimos hace varios años, intentando organizar competencias de calidad minimizando los costos a los pilotos, asimismo pedimos disculpas a todos aquellos que pudieran resultar perjudicados por esta decisión que nos es absolutamente ajena.

El agravante es que no es la primera vez que sucede. El tiempo pasa, los nombres cambian, las «mañas» de la dirigencia de FeMAD permanecen inalterables !!!

Suscriben la presente: Federico Gil, Presidente FRADSL, Roberto Dómine, Vicepresidente ARPADP