noviembre 6, 2020

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

El automovilísmo ausente

El tiempo una vez más nos dio la razón cuando hablábamos de la nula gestión dirigencial para que regresen las competencias de automovilismo en nuestro provincia. No tienen justificación por el simple hecho que no tienen representación ni puertas adentro y mucho menos puertas afuera. No los conocen, no mueven la aguja y por sobre todo no tienen conocimiento en momentos puntuales y difíciles como este.
Es muy fácil ser dirigente en las buenas, cuando todas sacan de sus bolsillos para correr. Lo difícil es gestionar cuando hay sequía y hay que mover el ingenio. No lo digo yo particularmente, no lo dice nuestro equipo en general, lo dice la realidad y eso no se puede cambiar.

Y si no miren esta noticia:

Se cansaron y esperan una respuesta! Los presidentes de varias asociaciones presentaron una nota para que se habiliten sus deportes para poder competir! #Hockeysobrecésped #Rugby #Futsal #Basquet #Balonmano #Patín y hasta la #LigaMendocina

No encuentro la Federación de Automovilismo, como representante de uno de los deportes más importantes, como el fútbol, hockey, básquet, rugby, etc…

Cómo dijo alguien alguna vez: “Que la cuenten como quieran”. El tiempo pone las cosas en su lugar y particularmente es un orgullo formar parte de un equipo que se maneja con la verdad y se banca a los cagones que hablan por detrás y desmerecen nuestro trabajo.

Los tibios no hacen historia

Nota realizada por Franco Ballabriga