octubre 23, 2023

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

¿El balotaje afectará los planes del Top Race y TN?

Luego de las Elecciones que se realizaron este domingo, habrá balotaje el 19 de noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei para definir al nuevo presidente de Argentina. ¿Afecta al automovilismo argentino?

por Ivan Diaz Mendez CARBURANDO

Una nueva jornada de elecciones se llevó a cabo este domingo y quedó definido que Sergio Massa y Javier Milei irán a balotaje el 19 de noviembre para definir al nuevo presidente de Argentina. Esa fecha hay Top Race y Turismo Nacional. ¿Qué hará cada categoría?

El 19 de noviembre, día que se llevará a cabo el balotaje entre Massa y Milei, el Turismo Nacional tiene estipulado realizar el Gran Premio Coronación en el autódromo de Viedma, pero ante este caso, debería anticipar el arranque de la actividad un día y correr su final el sábado.

L

El Top Race tiene una situación similar a la del Turismo Nacional, ya que para el 19 de noviembre tiene en carpeta disputar la penúltima fecha en el autódromo de Río Cuarto, escenario que aún no está confirmado. Al estar el balotaje, la categoría espectáculo debería adelantar el arranque de la actividad y realizar sus finales el sábado 18.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |