julio 13, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

El Dakar y los mendocinos

A 173 días para que se corra una nueva edición del Rally Dakar se viven días decisivos para los mendocinos que habitualmente compiten en la carrera más dura del mundo.

alvarezlucio1

Ayer, Lucio Alvarez confirmaba a modo de adelanto a Mendoza Pista Online que se bajaba del Dakar 2016 por problemas a la hora de reunir el presupuesto necesario apara afrontar la cita.

 

yacopinichinoAdrián Yacopini el pasado sábado en el programa radial Fórmula Ovación de Radio Nihuil, dijo que su participación tampoco estaba definida, el piloto depende de un importante auspiciante para encarar el desafío. Mañana llega a Mendoza Scott Abraham, responsable máximo del equipo South Racing donde el Chino compite y habrá una importante renión entre ambos de cara al futuro.

 

garciajose

José García tampoco aún define si corre el Dakar, además de los altos costos debe reunirse con su equipo (Renault) para dejar en claro algunas cuestiones contractuales, por el momento su Renault Duster está en San Rafael.

 

merlod

Daniel Merlo, actual navegante de Alejandro Yacopini no correrá, será padre en el mes de enero y su decisión es estar en Mendoza para esa fecha.

 

terranovaorly

El único mendocino confirmado en autos es Orly Terranova,  la semana pasada surgió un rumor que lo acercaba al equipo Peugeot, la novedad  nunca fue confirmada por el mendocino y el próximo vienes junto a su navegante Ronnie Graue viaja rumbo a España para correr la Baja Aragón sobre el MINI del equipo X-Raid. Dicha competencia arranca el 24 y hasta el 26 de este mes. Pese a los rumores Terranova sigue con MINI.

 

Por último en motos tiene toda la intención de correr Leandro Bertona Altieri, piloto que actualmente forma parte del equipo RPM Kawasaki y que compitió en el pasado Desafío Ruta 40.

1 comentario en «El Dakar y los mendocinos»

  1. Pingback: 다시보기

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |