julio 23, 2020

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

El futuro Toyota que usará Santero en Clase 3

Por Campeones.

Tito Bessone, Director General del equipo de TN, le confirmó a Carburando que los trabajos en el nuevo Corolla para Santero están muy avanzados

El equipo Toyota de Turismo Nacionalde piensa en el regreso del automovilismo y trabaja en dos frentes. Por un lado en el Corolla de Julián Santero, que ya ganó este año, y por otro lado en el nuevo modelo. “En el vehículo está trabajando, con la gente que está autorizada para hacerlo, Gaby Rodríguez”. Así se lo informó “Tito” Bessone a Carburando.

Cuando se lo consultó sobre las intenciones de ponerlo en actividad, el director deportivo del Team señaló. “Este año con el tema de la pandemia no tenemos obligación de ponerlo en pista. Más allá de eso lo estaremos evaluando con la gente de Toyota. Creo que el auto estará listo en un par de meses porque está bien avanzado”.

Para Bessone, al margen de la tarea que se viene desarrollando con la nueva unidad, el objetivo es luchar por el título.“Nuestra idea, en principio, es poder pelear el campeonato con el auto actual que tiene Julián y el nuevo terminarlo con tranquilidad para ponerlo en el próximo campeonato. De ser así llegaremos con el Corolla bien probado”.