Titulares

El juicio perdido

autodromo.sanrafael

En el año 1998,  mientras se disputaba una carrera de la  Monomarca Fairlane en el Autódromo de San Rafael, ocurrió el accidente que le costó la vida al piloto Natalio Farina. Hace instantes Sergio Vigneau, abogado penalista, defensor de la familia de Natalio Farina adelantó en exclusiva en el programa Fórmula Ovación de Radio Nihuil el fallo que obliga a ASA pagar una suma millonaria. 

“Durante muchos años vemos accidentes pero nos olvidamos de la familia de las victimas y jurídicamente queremos saber la verdad de porque ocurren los accidentes.

“En el año 1998 se acercó a mi la familia Farina tras la muerte en el  accidente, yo los defiendo viendo que hay incumplimiento, en aquel momento no se detuvo la carrera al estar el 60 % de la pista obstaculizada, en el proceso judicial no se ve elemento que resguarde a los pilotos, en primera instancia se condenó al ASA, fue la sentencia de primera instancia, el viernes pasado salió la sentencia de la cámara apelaciones de San Rafael que lo confirma donde la suprema corte de justicia rechaza el recurso de ASA”

ASA tiene que pagar 170 mil pesos del año 1998, se aplica la taza activa del Banco Nación y a la taza activa al momento de hoy son aproximadamente 700 mil pesos.

Ahora el abogadoVigneau tiene que ejecutar la sentencia y ASA debe recurrir con los bienes que tiene para pagar a la familia Farina.

El video del accidente:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=54MRhptNIMw