noviembre 9, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

El mejor Toyota

llaverchile

Luego de una contundente actuación en la jornada de sábado, durante la clasificación, el Equipo Toyota Team Argentina no pudo plasmar hoy domingo en el resultado la excelente performance que los Corolla tuvieron en el Autódromo Internacional de Codegua. El TTA resignó por incidencias de la pista una gran posibilidad de lograr un podio en Chile. Finalmente Bernardo Llaver fue el mejor representante del Equipo en el sexto puesto y Matías Rossi finalizó octavo, mientras que Esteban Guerrieri y Agustín Calamari debieron abandonar por diferentes problemas.

La soleada jornada de hoy domingo había comenzado de gran forma para el Toyota Team Argentina, con Esteban Guerrieri ganando la primera Serie, en la que Bernardo Llaver fue cuarto. En tanto, Matías Rossi, que largaba primero en la segunda Serie, no pudo mantener su posición de partida y finalizó cuarto tras un roce en la largada.

Bernardo Llaver (6°): “Estoy muy satisfecho con el trabajo que hicimos junto al Equipo. El Corolla tuvo un gran rendimiento hoy en la carrera y pude aprovecharlo al máximo. Me voy de Chile con mucha satisfacción porque seguimos siendo regulares y sumando buenos puntos”.

7 comentarios en «El mejor Toyota»

  1. Pingback: jonathan
  2. Pingback: Joe
  3. Pingback: Alejandro
  4. Pingback: wesley
  5. Pingback: brent
  6. Pingback: alfonso
  7. Pingback: lance

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |