noviembre 11, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

El momento más duro

En los últimos 15 días vivió una cantidad de cuestiones negativas que desde lo deportivo lo han marcado a fuego y tal vez le dejen una marca imborrable en sus primeros tiempos en el automovilismo grande, el cual se portó ingrato con él. 

Santer cara
Por eso apenas se lo consulta, Julián Santero no duda en afirmar que  “es el momento más duro de mi carrera. Son situaciones muy difíciles las que estoy atravezando, pero no tengo dudas que voy a salir adelante”.

–¿Cómo tomaste el momento cuando te dieron la orden de entregar el tercer puesto a Girolami?
–No lo esperaba porque creí que venía mucho más atrás. Me dieron la alternativa de ir por Pernía y superarlo, pero quedaban sólo dos vueltas. No pude hacer nada. Viendo más tarde la carrera no puedo creer la mala suerte que tengo porque justo se retrasa Rossi y el Bebu queda cuarto, si no esto no hubiese pasado.

–¿Por qué las lágrimas una vez que terminó la carrera?
–Más allá de que yo sé cómo es el juego, me dio mucha impotencia y bronca. Y es obvio porque a mí me gusta terminar siempre lo más arriba posible. Cuando me bajé del auto mi ingeniero Pedro Viglieti y los mecánicos lloraban y ahí no me pude contener y yo también me largué a llorar. Fue un momento durísimo.

–¿Por qué creés que el equipo no sigue contando con vos después del buen trabajo que realizaste?
–Está clarísimo que los que manejan el equipo Peugeot prefirieron otras cosas. Me voy sin poder hacer nada, pero muy tranquilo porque peor hubiese sido que prefirieran no contar conmigo por tener malos resultados. Más allá de todo estoy contento porque me adapté rápido a la categoría y estoy seguro de que algún otro se va a fijar en mí.

–¿Qué depara tu futuro?
–Como dije, mi intención primaria es quedarme en la categoría y en lo posible sin aportar dinero. Me gustaría llegar a algún lugar en el que confíen en mis cualidades y poder demostrarles que no se equivocan. Tengo propuestas para subirme a dos autos muy importantes pero no quiero decir nada, porque por el momento son sólo charlas.

Franco Martín Ballabriga
ballabriga.franco@diariouno.com.ar

3 comentarios en «El momento más duro»

  1. Pingback: isaac
  2. Pingback: craig
  3. Pingback: Julius

Los comentarios están cerrados.