El multiválvulas
Matías Jalaf fue el elegido hoy para probar, junto a su colega Mariano Werner, el motor multiválvulas de la marca Ford que se utilizará en un futuro en el Turismo Carretera.
La prueba del nuevo motor multiválvulas se llevó a cabo en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia y fue dirigida por el Director Técnico de la ACTC, el Ing. Alejandro Solga, y Oreste Berta (h); los pilotos encargados, en el caso de Ford, fueron Matías Jalaf y el entrerriano Werner, superando entre ambos los cien giros al circuito cordobés sin inconvenientes de ningún tipo en la planta impulsora en cuestión.
«Recibí la invitación por parte de la ACTC y la acepté porque es bueno colaborar y trabajar todos juntos en función de seguir mejorando. Giramos más de cien vueltas en total con Mariano (Werner), cada uno haciendo por su parte un simulacro de carrera sin parar y no percibiendo ningún problema en este nuevo motor multiválvulas, el cual percibí con una potencia bastante superior al que se utiliza actualmente en el TC» (Matías Jalaf).
5 comentarios en «El multiválvulas»
Los comentarios están cerrados.