abril 8, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

El multiválvulas

Matías Jalaf fue el elegido hoy para probar, junto a su colega Mariano Werner, el motor multiválvulas de la marca Ford que se utilizará en un futuro en el Turismo Carretera.

PruebaMultivAlvulas1

La prueba del nuevo motor multiválvulas se llevó a cabo en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia y fue dirigida por el Director Técnico de la ACTC, el Ing. Alejandro Solga, y Oreste Berta (h); los pilotos encargados, en el caso de Ford, fueron Matías Jalaf y el entrerriano Werner, superando entre ambos los cien giros al circuito cordobés sin inconvenientes de ningún tipo en la planta impulsora en cuestión.

«Recibí la invitación por parte de la ACTC y la acepté porque es bueno colaborar y trabajar todos juntos en función de seguir mejorando. Giramos más de cien vueltas en total con Mariano (Werner), cada uno haciendo por su parte un simulacro de carrera sin parar y no percibiendo ningún problema en este nuevo motor multiválvulas, el cual percibí con una potencia bastante superior al que se utiliza actualmente en el TC» (Matías Jalaf).

5 comentarios en «El multiválvulas»

  1. Pingback: darryl
  2. Pingback: Christian
  3. Pingback: Ray
  4. Pingback: vernon
  5. Pingback: Darryl

Los comentarios están cerrados.