abril 30, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

«El polémico»

marihugo

Por estas horas el Secretario de FEMAD Hugo Marí y sus posturas es el centro de discusión en FEMAD. Como viene ocurriendo hace algún tiempo Mari discute con todos y por todo. Ahora el problema surge que no quiere respetar la decisión de la Comisión Técnica, para ellos (Yani Di Marco y compañia) el ganador en el Turismo 1.4 es Willy Sánchez, seguido de Nicolás Molé y Federico Inzirillo.

Según Mendoza Pista Online pudo averiguar Hugo Marí los quiere excluír a los dos primeros descalificando la labor de la Comisión Técnica y por tal motivo aún no se confirman las competencias. Esta discusión surgió ayer pasada la 20 horas y ante varios testigos que afirmaron a nuestro portal lo sucedido.

Mendoza Pista Online se intentó comunicar vía telefónica con Hugo Marí pero la única respuesta que dió fue por mensaje de texto «Aún no está confirmada la clasificación».

El  «Polémico» Secretario,  al parecer mandamás de la Federación ya tuvo problemas con Eduardo Moyano que tuvieron como consecuencia la salida de este último, con Dirigentes de AVE cuando no se ponían de acuerdo para hacer la truncada primera fecha, fue el único dirigente que no colaboró en nada con los organizadores de la carrera del pasado fin de semana y al parecer sabe más de mecánica que los propios técnicos.

Como consecuencia de esto último, por  lo que pudimos averiguar,  si la decisión de la Comisión Técnica no se respeta, Yani Di Marco y su gente dejarían su cargo. ¿Será que Marí está molesto porque un grupo de pilotos más algunos dirigentes demostraron que tienen capacidad para organizar algo y quiere tener más protagonismo que los propios protagonistas?  Veremos!

Esto no es todo, dejamos una muy buena información para el programa Fórmula Ovación de Radio Nihuil que se emitirá el próximo sábado desde las 18 horas por AM 680 7FM 98.9 a través de Internet www.radionihuil.com.ar

 

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |