marzo 25, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

El Rally Cross Country de Mendoza corre en San Martín

 Rally Cross Country de Mendoza llega a San Martín para correr durante el domingo 28 de marzo con una previa simbólica a efectuarse el sábado 27 con la participación de 80 rodados.

El Rally Cross Country de Mendoza corre en San Martín

Camionetas, motos, cuatriciclos y UTV correrán por los Caminos del Vino Bonarda que es el punto de génesis de una de las dos políticas de Estado del Gobierno de la Municipalidad de General San Martín que conduce el intendente Raúl Rufeil.

La exposición y largada simbólica, que contará con la presencia del Campeón Argentino de Enduro, Nicolás Giuliani, se realizará en el Parque Agnesi desde las 12.30 del sábado 27 de marzo. Durante la misma jornada, por la tarde, los vehículos recorrerán los distritos del departamento del Este mendocino para llegar al Punto Vivac a las 19 donde habrán Food Trucks y música en vivo.

La competencia oficial largará desde el Parque Agnesi el domingo 28 de marzo y recorrerá lo que se ha bautizado como el Rally por los Caminos del Bonarda con una programación prevista de llegada para las 16 al mismo Punto Vivac.

La entrega de premios se realizará ese día entre las 18 y las 20. Aconsejaron consultar en las redes sociales que administra la Municipalidad de San Martín, los Puntos Expectador.