noviembre 22, 2023

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

El TC arrancaría en El Calafate

a ACTC inspeccionó el Autódromo Enrique «Quique» Freile para la apertura del calendario 2024 en el próximo mes de febrero.

Varios integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera visitó el circuito designado para abrir el campeonato del año 2024 de TC y TC Pista. El Autódromo Enrique Quique Freile de El Calafate, inaugurado en el pasado mes de abril, tendrá acción el 25 de febrero próximo.

Estuvieron Gastón MazzacaneChristian Ledesma y Mariano Werner acompañados por el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori. Se reunieron y recorrieron el predio con el intendente Javier Belloni y varios responsables de las tareas dentro del autódromo.

El Calafate sería la primera pista con los Ford Mustang, Chevrolet Camaro, Dodge Challenger y Torino 2024 conviviendo con los autos de la actualidad.

Las principales modificaciones solicitadas estarán en la curva n°1 y su cambio de traza ideal. Lo que actualmente estaba limitado con las líneas blancas que demarcan la pista sería ampliado para pasar a ser pista, propiamente dicha. También hubo otros sectores en donde se trabajará, como en las vías de escape de las curvas n° 2, 4 y 5.Jorge Dominico

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |