Titulares

El título entre ellos

IMG-0235

Previa Zonal Cuyano. El Turismo Pista 1.4 nuevamente definirá su campeonato en la última fecha. Pablo Paladini es el puntero del campeonato, Nazareno Moscetta es su escolta a 16.5 puntos con 55.5 en juego y entre ellos habrá un campeón.

¿La brida será parte de la definición? Pa Pa Pa .. (Como lo relata Ariel Dupaus) dijo en la previa de Fórmula Ovación por Radio Nihuil que han logrado con brida seguir teniendo un gran auto y está demostrado en anteriores carreras. Para El Pipi, que no va con brida en cambio es algo importante.

Desde el mismo momento que se corran las series del día sábado comenzará la gran definición. Será momento de estirar o acortar la cosa para ambos.

A cuatro días para el fin de semana en los dos talleres se realiza un repaso general de los Fiat Uno y se trabajará hasta último momento para no dejar nada librado al azar.

Para Mendoza Pista Online la definición será para alquilar balcones, cada uno tendrá sus escuderos, compañeros de equipos o amigos que formarán parte de elenco.

33% suerte, 33% piloto, 33% auto y el “1” restante será CAMPEON
IMG-0219

IMG-0246

Foto Gentileza Ale Torres.