marzo 4, 2024

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

El Turismo Carretera siempre fue un adelantado

(Fede Asenjo)

Juan María Traverso opinó sobre los nuevos autos de la categoría.

Juan María Traverso, quien tiene seis títulos en la categoría más añeja del mundo y la más popular de la Argentina, habló en la transmisión oficial e hizo referencia a la llegada de los nuevos autos que debutaron en la primera fecha disputada en el autódromo de El Calafate.

Uno de los máximos ídolos del automovilismo deportivo argentino manifestó que “es difícil explicarles a los que están en contra del cambio lo que está sucediendo”, consideró que “es fundamental conocer la historia del Turismo Carretera para tomar conciencia de lo que está sucediendo”.

Juan María elogió la transformación y fue contundente a la hora de hablar del TC. “El Turismo Carretea siempre fue un adelantado. El cambio que está llevando a cabo me parece fantástico. Es el primer paso. El segundo debería ser el que cada auto tenga su propio motor.

A las terminales e importadoras grandes les debe gustar este cambio y eso puede ser muy positivo. Estoy de acuerdo con lo que se está haciendo».

Por último, el “Flaco” elogió a quienes trabajan en la actividad y son los artífices de cada avance, cada desarrollo y cada desafío. “La mecánica argentina es fantástica, la capacidad que tienen nuestros mecánicos es muy grande. No digo que son los mejores del mundo, pero la verdad son increíbles y no tenemos nada que envidiarle a nadie”.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |