octubre 7, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

El Zonal se verá desde al aire

El máximo show del automovilismo cuyano podrá disfrutarse desde arriba porque gracias a un concurso, tres personas podrán disfrutar la carrera desde un helicóptero.

 Por Franco Ballabriga / Ovación
Un Robinson R44 será una de las grandes atracciones del domingo en el autódromo Ciudad de San Martín. Algún distraído se preguntará en qué categoría correrá este vehículo, pero rápidamente deberá saber que este ejemplar no es terrestre, sino aéreo, aunque también tendrá una participación estelar en la 7ª fecha del Zonal Cuyano.

Por intermedio de Triunfo Seguros, el main sponsor del Automóvil Club Mendoza, entidad que organizará esta fecha, aquellos que asistan al autódromo tendrán la posibilidad de subirse a este helicóptero para presenciar una de las finales, que muy probablemente sea la de la Clase 2, la cual a su vez tendrá la particularidad de implementar la vuelta joker.

«Debemos un enorme agradecimiento a los dueños de Triunfo Seguros. En primer lugar por auspiciarnos para organizar esta carrera y segundo por permitirnos darle un buen uso al helicóptero, lo cual es inusual en una carrera del Zonal. Llamará mucho la atención», afirmó Carlos Manzano, el presidente del ACM.

Serán tres personas las privilegiadas y aquellos que deseen ser una de ellas deberán participar de un sorteo en la fan page Zonal Cuyano APATC, en Facebook.

Esta será apenas una de las sorpresas del Gran Premio 85º Aniversario Automóvil Club Mendoza, la cual contará con seis categorías y más de 100 autos en pista.

Las entradas
Los tickets para ingresar al autódromo tendrán un valor de $100 los boxes y de $50 la general. A esto se sumará el estacionamiento.

Una nueva categoría
En esta fecha del Zonal Cuyano estará en pista la nueva divisional denominada Promocional Fiat.

La divisional tendrá en su parque Fiat 128 y 147, con motorización 1.4, carburador de una boca Weber 32 mm original, un peso de 860 kilogramos para los dos modelos y el uso de neumáticos de competición marca Pirelli y precintados por tres fechas. Aquellos que deseen sumarse a la categoría y conocer más detalles, deben comunicarse con el delegado Martín Saladino al teléfono 2634225630.