marzo 25, 2024

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

El Zonal tuvo n lindo arranque

Se puso en marcha la temporada 2024 de Zonal Cuyano con entretenidísimas competencias. Ante un buen marco de público y la ausencia de la categoría TC Cuyano pasado al mediodía largaron las cuatro finales en San Martín. La primer competencia fue la del Turismo Pista 1.4 donde se impuso Danilo Gil en una peleada competencia con Charly Manzano que en definitiva terminó segundo.

A continuación fue el momento de la Fórmula Renault que presentó un importante parque de autos, fueron 12 y el triunfo se quedó para el experimentado piloto Nicolas Palau, terminada la Fórmula vino momento y el plato fuerte la Clase 2 donde Abdo Girala ganó de punta punta donde la lucha estuvo centralizada por la segunda colocación con varios intercambios en definitiva todo quedó para Julián Módica seguido por Gustavo Santibañez

Y la última carrera fue la de la Promocional Fiat que presentó un poco más de 20 autos en Pista toda también fue más que peleada la competencia final el triunfo quedó para Matias Lavilla, si el hijo del chupete logró su primer victoria dentro del Zonal.

Matías Lavilla fue el ganador por encima de Juan Manuel Sosa y Sebastián Fusari.
La carrera fue muy accidentada, con el ingreso de varios autos de seguridad y con un tremendo accidente en plena recta principal que involucró varios autos.
Lautaro Umana fue el más perjudicado, aunque afortunadamente sin consecuencias físicas de consideración para el piloto.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |