abril 10, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Empieza en San Juan

Debido a que la primera fecha del Karting local la quería organizar la Asociación Volantes del Este en San Martín, los pilotos y preparadores de la especialidad se negaron y con el permiso de FEMAD concretaron arrancar la temporada en la vecina provincia.

El Campeonato Cuyano de Karting confirmó su primera cita del año para el próximo 19 y 20 de abril, que se llevará a cabo en el Kartódromo Héctor Daniel Estornel de la provincia de San Juan.

El certamen reunirá a pilotos de Mendoza, San Juan, San Luís y Córdoba, que juntos competirán en la localidad de Santa Lucía y lucharán por la corona cuyana 2014.

A pista saldrán las categorías Promocional Stihl, Promocional Iame 60, 125 cc Pre Júnior, 125 cc Senior Pro y 150 cc Súper 4 Tiempos.

Se habilitarán pruebas desde el día viernes para quienes lo deseen, el sábado seguirá la actividad y el domingo habrá clasificaciones, series y finales.

Las instancias serán fiscalizadas por la Federación Mendocina de Automovilismo Mendocino, con colaboración de su par de San Juan.

2 comentarios en «Empieza en San Juan»

  1. Pingback: andrew
  2. Pingback: ronald

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |