agosto 6, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Empieza la acción

a Cumbre comenzó a vivir la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country con el Bivouac instalado en el ingreso a la ciudad,  las Verificaciones en el Hotel Palace y una cálida recibida con la Rampa de Largada en el centro. Mañana se corre la primera etapa!.

_AGC9873

Por cuarta vez en su historia, el CARCC se aposta en la ciudad turística cordobesa de La Cumbre, que ya tiene en su esencia alma fierrera. El color del viernes lo puso el Campamento, donde el público pudo acercarse y ver como los equipos y protagonistas trabajaron sobre su máquinas dejándolas listas para la primera etapa.

_AGC9484

Las Verificaciones Administrativas y Técnicas se realizaron durante todo el día en el Hotel Palace de la ciudad serrana. Mientras que la Rampa de Largada se llevó a cabo por la tarde del viernes, frente a la Oficina de Turismo (vieja estación de trenes), donde los fanáticos se acercaron para darle la bienvenida y alentar a cada uno de los competidores en un inicio a pura fiesta.

Ahora sólo resta esperar las 7:10hs del sábado, momento en que los primeros pilotos comenzarán a partir desde el Bivouac al punto de largada del tramo selectivo. La Etapa 1 tendrá un total de 412,65 km.