octubre 16, 2020

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

En el primer día Moscetta fue el destacado

Con dos tantas libres para cada categoría los cinco mendocinos presentes en la quinta fecha del Turismo Pista cumplieron con su jornada de actividad.

En la Clase 1 Nazareno Moscetta fue el más rápido en el segundo entrenamiento y logró quedar cuarto en la general del día. Por su parte Danilo Gil tuvo algunos inconvenientes en la carburación lo cual no le permitió ser protgonista. Quedó 37.

En la Clase 2 Tomás Martín con problemas en una falla en el motor en el primer entrenamiento y de carburación en el segundo se fue adaptando y conociendo el trazado porteño. Quedó 27. Por su parte Tomás Vitar que había andado bien en la mañana tuvo temperatura en el motor apenas iniciada la segunda tanda y no pudo seguir girando.

En la Clase 3 Pablo Malizia quedó 26 en los entrenamientos de viernes. Su equipo trabajará en el chasis para mejorar mañana.

Mañana cada categoría tendrá un entrenamiento más por la mañana, a mediodía la clasificación y desde las 14 se corerras las finales de la tercera fecha, el domingo por la mañana se corre la cuarta fecha del año.